Montblanc ha añadido una nueva joya a su colección de cronógrafos: el TimeWalker Pythagore Ultra-Light Concept.

Tras el exitoso lanzamiento este año del cronógrafo TimeWalker ExoTourbillon Minute Chronograph en el Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH) en Ginebra, Montblanc acaba de completar  su colección TimeWalker con el nuevo TimeWalker Pythagore Ultra-Light Concept.

Uno y otro, de la linea Time Walker, destacan por su fusión de materiales mecanismos revolucionarios combinados con los códigos tradicionales de la relojería fina.

El nuevo Montblanc TimeWalker Pythagore Ultra-Light Concept ha sido diseñado para el Embajador de Montblanc y  jugador profesional chino de bádminton, Lin Dan, que completó el Super Grand Slam después de haber ganado los nueve títulos más importantes en el mundo del bádminton: Juegos Olímpicos, Campeonatos del Mundo, Copa del mundo, Copa Thomas, Copa Sudirman, Super Series Masters Finals, All England Open, Juegos Asiáticos y Campeonato de Asia, convirtiéndose en el primer y único jugador en lograr esta hazaña.

Este concepto de reloj es ultraligero, resistente y robusto, cualidades perfectas en una pieza de relojería para hombres activos como Lin Dan, a los que les gusta un reloj extremadamente ligero y cómodo para trabajar y hacer deporte.

Borrador automático 48 Borrador automático 47