Oris amplía su colección Williams con un cronógrafo con esfera de fibra de carbono

La marca relojera presenta una versión cronógrafo que se añade a su colección de relojes deportivos de vanguardia Williams. El nuevo Oris Williams Chronograph cuenta con esfera de fibra de carbono que otorga al reloj una estética deportiva.

El nuevo reloj debe su estética a los antecesores Williams Chronograph Carbon Fibre Extreme y Williams Valtteri Bottas Limited Edition, de principios de este año. Los contadores de cronógrafo se ponen a cero a la altura de las 8 horas, como guiño a los contadores encontrados en los salpicaderos de los antiguos Formula 1; las agujas del cronógrafo son del tono azul Williams; la esfera exhibe índices sobredimensionados aplicados a las 9 y las 3 horas; y los números de la escala minutera que rodea el contorno de la esfera se asientan de forma horizontal (en lugar de seguir el recorrido de la caja), inspirados en el salpicadero del moderno automóvil Williams Formula 1

La caja de 44mm está realizada en acero y conserva la fluida y estilizada forma inspirada en la silueta del Formula 1 que se presentó por primera vez el año pasado. En su interior se encuentra un movimiento de cronógrafo automático que le suministra las funciones de hora, cronógrafo y fecha. El nuevo reloj está disponible, tanto con correa de caucho como con brazalete de acero, (ambos con cierre desplegable), y es hermético hasta 10 bar/100 metros.

Oris comenzó su andadura en el mundo de la competición deportiva en 1970 con el modelo Chronoris, su primer cronógrafo, y comenzó a colaborar con la escudería Williams Formula 1 en 2003. En la actualidad es el socio más longevo de la histórica escudería británica. En 2015, la compañía relojera suiza presentaba por primera vez una colección bajo el nombre de Williams.

El nuevo Oris Williams Chronograph es un sólido y deportivo integrante de la colección y está ya disponible a un precio de 2600 euros


Características
Oris Williams Chronograph
PVP: 2600 euros

Hora de competir 1

  • Movimiento automático Oris Cal. 774, base SW 500, con función de cronógrafo y fecha a las 6 horas
  • Caja multi-piezas, corona y pulsadores en acero. Hermético hasta 10 bar/100m
  • Cristal zafiro plano con tratamiento antirreflejos en el interior
  • Fondo atornillado con cristal mineral transparente
  • Esfera en fibra de carbono con índices aplicados. Agujas de horas y minutos negras tratadas con Super LumiNova® blanco. Aguja del segundero central del cronógrafo en azul con puntero blanco, agujas del cronógrafo en azul y aguja del pequeño segundero blanca.
  • Correa en caucho negra con cierre desplegable en acero. Disponible también con brazalete de acero
  • Movimiento automático Oris Cal. 674, base ETA 7750, con función de cronógrafo y fecha a las 6 horas
  • Caja multi piezas, compostura creada en fibra de carbono de alta tecnología. Hermético hasta 10 bar/100m
  • Corona y pulsadores de titanio con revestimiento DLC negro
  • Bisel de titanio con revestimiento DLC negro
  • Cristal de zafiro plano con tratamiento antirreflejos interno