Los restaurantes VIPS han completado su oferta de cara al verano con nuevas opciones ligeras de tendencia gastronómica, como el zumo verde Green Vitality y la ensalada Veggie de bulgur.

La cadena de restaurantes, que ofrece más de 70 recetas diferentes, amplía las opciones de su carta y su menú del día añadiendo nuevos platos ligeros, ideales para la temporada de verano.

VIPS piensa en verde 2Para aquellos que busquen un refresco nutritivo y lleno de vitaminas para cualquier hora del día, VIPS presenta Green Vitality, un sabroso zumo verde, apto para veganos, que se prepara al momento con pepino y apio, recién cortados, espinacas frescas y zumos de limón y de manzana.

El cereal más de tendencia, el bulgur, también está ya disponible en la nueva Ensalada Veggie, también apta para veganos. Combina este nutritivo ingrediente con verduras frescas como las espinacas y la recula, aderezadas con anacardos, pipas de calabaza y una deliciosa y ligera salsa de limón.

Además, han renovado su menú del día con nuevas y refrescantes recetas, como la ensalada de Trigo Tierno, una selección de cremas frías (como la crema de calabaza con toque de naranja y chips de verduras o la de zanahoria y calabacín con tortillas de trigo) y su exclusivo sándwich de pavo y verduras.