Un nuevo hotel de lujo abre sus puertas en Mallorca. Concretamente, en la exclusiva zona de Portals Nous. Se trata de un hotel cinco estrellas gran lujo y ha sido diseñado por el holandés Marcel Wanders. Desde el puedes conocer las ocho calas para perderse en Mallorca que Código Único te propuso no hace mucho. Ahora, te contamos como es este Grand Hotel.

Tiene 66 habitaciones, entre ellas cuatro habitaciones dobles pent-house con terraza y jacuzzi propios, y cinco suites temáticas, totalmente innovadoras, y todas han sido diseñadas por el holandés Marcel Wanders, el autor de la silla Knotted producida por Droog Design en 1996.  Entre las suites hay dos Naughty Suite, para quienes quieran satisfacer sus fantasías más inconfesables; una Stargaze Suite, con la que los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia astronómica única; una Games Suite, equipada con un pinball, futbolín, videoconsola y putting green en su terraza; una Heritage Suite, para amantes del arte y las antigüedades, y finalmente la Spa Suite, diseñada para el relax total.

El hotel de lujo está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Mallorca y pertenece a la cadena Iberostar Hotels & Resorts. Concretamente, es un hotel de cinco estrellas gran lujo perteneciente a la categoría The Grand Collection, la más premium de la compañía, y es el primero de estas características que se abre en el Mediterráneo. “La atención cinco estrellas está garantizada con un servicio de mayordomía avalado por la prestigiosa asociación británica ‘British Butler Guild’, que incluye un exquisito menú de atenciones especiales”, tal y como garantizan desde la cadena hotelera.

Un hotel de lujo para todo 

En lo que a oferta gastronómica se refiere, Grand Hotel Portals Nous cuenta con cuatro espacios proyectados para ofrecer una gastronomía orgánica y local en el restaurante gourmet Astir, el lobby bar Selini o el champagne bar de Dom Pérignon. Además, los huéspedes tendrán a su disposición un servicio de Guest Experience personalizado sin límites, gracias al cual podrán conseguir mesa en cualquier localización de la isla sin importar la lista de espera, tener acceso a un personal shopper o incluso reservar un barco o helicóptero a última hora.