Bollinger R.D. ha dado a conocer la Cena ReDada. El champagne se convirtió en el anfitrión de lujo en una cena exclusiva con periodistas, donde estuvo presente Código Único, celebrada en la casa del prestigioso chef Ricardo Sanz.

Bollinger R.D. presenta en sociedad un nuevo concepto de velada clandestina bajo el nombre de Cena ReDada, en honor a una de las mayores rarezas de laMaison: Bollinger R.D. 2002. Una experiencia inigualable maridada en su totalidad con el exclusivo champagne que en esta ocasión ha elegido la privacidad de la casa del chef Ricardo Sanz como enclave único.

Los siete pecados de una velada clandestina 1Consolidado como uno de los mejores champagnes del mundo, gracias a la mejor selección de materia prima y a un tiempo de maduración excepcionalmente prolongado, la marca da origen a este concepto de experiencia gourmet para los paladares más selectos. En esta ocasión, la Cena ReDada descubrirá en un menú sin precedentes los siete pecados del champagne: Soberbia, Lujuria, Avaricia, Ira, Pereza, Gula y Envidia. Todo ello, acompañado del exclusivo Champagne Bollinger R.D. 2002, considerada la mejor añada de la Maison francesa.

Desde el pasado fin de semana, y hasta final de temporada, el menú estará disponible en el restaurante Kabuki Wellington.