¿Es posible vivir en la casa de Elvis? La respuesta es un ‘sí’ rotundo. Pero solo si tienes 30 millones de euros…

Cuando se habla de la casa de Elvis Presley, lo primero que viene a la cabeza es su rancho, Graceland, en Memphis (Tennessee). Pero el rey del rock tuvo más de una.

Una de las más exquisitas está en Beverly Hills (California). Es la que compartió con su mujer Priscilla desde 1967 hasta su divorcio en 1972, tras casarse con ella aquí mismo; en la que nació su hija Lisa Marie y en la que Elvis trabajó con denuedo para recuperar el trono musical. Fueron buenos años en lo personal hasta que el divorcio lo llevó a Graceland, donde acabó sus días.


Elvis 'pone' su casa en venta

La mansión está enclavada en lo más alto de Beverly Hill y desde cualquier parte de la casa se contempla una increíble panorámica de Los Ángeles.


La casa fue, desde 2012 a 2014, propiedad del fundador de Hard Rock Café, Peter Morton, que la compró por 9,8 millones de dólares. Su intención, según apuntaron entonces los medios estadounidenses, era derribarla y reconstruirla dentro del complejo Trousdale Estates en el que se encuentra.

Pero una protesta popular y masiva evitó el derribo. Monton la puso entonces en venta y la propiedad pasó a manos de una entidad corporativa misteriosa, según señaló la revista Variety, por 14,5 millones de euros. Y esa corporación ha vuelto ahora a poner en el mercado esta casa de estilo Regencia francés por más del doble de lo que les costó: 30 millones de dólares.


Elvis 'pone' su casa en venta

Elvis y Priscilla en 1970, en el mejor momento de su matrimonio.


La mansión, con unas vistas espectaculares de Los Ángeles desde cualquier punto de la casa, incluida la piscina, tiene tres dormitorios, 5 baños, dos chimeneas en el salón y el dormitorio principal.

Elegante y sencilla, muy funcional y adaptable a todos los estilos, esta mansión lleva ya unos meses a la venta por lo que es posible que esos 30 millones sean negociables.


Elvis 'pone' su casa en venta

La casa cuenta con tres dormitorios, cinco baños, salón y piscina y esta acristalada por los cuatro costados.