Licor 43 crea el punto de encuentro en el marketplace de la generación 43, esa que que ha escrito su propia historia.

El lugar es El Paracaidista (C/ Palma 10) donde se celebrarán y compartirán todos los éxitos del 4 al 6 de noviembre. Los protagonistas de Historias 43 se darán cita en este gran centro disruptivo y prometedor, llamado a ser toda una revolución en la tendencia de planes de ocio y moda. El hotspot de Madrid donde inspirarse, divertirse y encontrarse.

43 razones para confiar en una generación 12Además, todos los asistentes tendrán la oportunidad de participar y disfrutar de un completo programa de actividades como masterclasses, talleres o ponencias de toda una generación que va a compartir su mejor momento. Aprender a crear la corona navideña más original con “Brumalis”, soñar con la creatividad floral de “Flores de Troya” y hacer cada uno su propio centro de mesa con mucho estilo, divertirse creando la deco más cool con mensaje de la mano de Blanco de Zinc o aprender cómo crear un modelo social bottom-up y no Top-downen en la ponencia de ‘TuuuLibreria’. Momentos únicos para disfrutar de forma gratuita inscribiéndose a través de la página web http://generacion43.es/masterclass-licor-43-paracaidista/  Las plazas, eso sí, son limitadas.

¿Quién es la Generación 43?

Hablar de Generación 43, significa hablar de una generación que no se ha resignado solo a ser lo que el mundo esperaba de ellos; como Raquel Sánchez Silva y La Generación Deco con más talento del momento: Guillermo García de la Hoz, Andrea Zarraluqui, Eduardo Biollos, Alicia Martín de Cousi Interiorismo y Carlos de Troya. Todos están en su mejor momento y lo celebran junto a Licor 43. Son parte de una generación que se mantiene fiel a su propio estilo de vida, que ha evolucionado y ha encontrado su lugar en el mundo. Personas que avanzan en su camino, y deciden hacer aquello que les emociona.

 

Todas son apasionantes historias que representan una generación prometedora que sabe saborear sorbo a sorbo sus sueños, acompañados del combinado perfecto: Ginger 43. Una propuesta diferente, arriesgada y única, construida con todas las experiencias vividas.