¿Por qué un esquiador desea utilizar un coche como rampa? En realidad, ¿por qué no?

Algunas personas desafían los límites sin descanso y no toman “imposible” por respuesta. Eso es exactamente lo que sucedió aquí: Dunlop instaló una pala de nieve gigantesca en la parte frontal de un SUV, desafiando a un esquiador para realizar un salto épico en el aire.

¿Conseguirá el esquiador superar los límites? 1Las prestaciones específicas para el invierno están muy presentes en la mente de los amantes de los coches cuando buscan sus neumáticos de invierno . En vista del aumento de las ventas de vehículos SUV, Dunlop ha decidido aprovechar la amplia experiencia que posee para proporcionar mejor  agarre y manejabilidad a estos conductores. El nuevo Winter Sport 5 SUV está disponible desde el pasado mes de junio de 2016.

Mejor rendimiento sobre nieve para los SUV2

Los conductores europeos reaccionan de diferentes maneras ante las condiciones invernales: el 50% considera que una carretera con nieve y hielo reúne las condiciones climatológicas más complicadas en las que se puede conducir , mientras que el 40% de los apasionados del volante buscan un buen rendimiento durante el invierno. A la hora de comprar neumáticos de invierno, el agarre y la manejabilidad van a ser los aspectos que más llamen su atención.

¿Conseguirá el esquiador superar los límites? 2Otro fenómeno interesante es el incremento considerable de la fabricación de vehículos SUV y 4×4, que se espera continúe aumentando en los próximos años . La creciente demanda de neumáticos para SUV que conlleva esta evolución, unida a los extraordinarios resultados obtenidos por el Winter Sport 5 en las pruebas (ganador de las pruebas de AutoBild y SportsCars, “muy recomendable” para Auto Motor und Sport y “recomendable” para ACE)  ha generado una demanda natural de nuevos tamaños de neumáticos para SUV.