Papá Noel tiene donde elegir estas Navidades: pulseras que miden la grasa corporal, altavoces con un aire ‘vintage’, portátiles convertibles en ‘tablets’… La tecnología no es solo una opción para regalar, es la solución.

POR VÍCTOR GODED

 

MOMENTUM 2.0

La versión wireless de los auriculares Momentum es más cómoda y ligera que su predecesora. Ofrece un sonido cálido y una óptima reducción del ruido, e incluye tecnología bluetooth 4.0.
Precio: 340 €
sennheiser.com

Adicción 'techie'


MIIX 510

Tan versátil que ofrece la movilidad de una tablet y las funciones de un ordenador. Su teclado es desmontable y la pantalla, táctil. Incluye la versión completa de Windows 10.
Precio: 699 €
lenovo.com

Adicción 'techie' 1


GOOGLE PIXEL

El nuevo móvil de Google destaca por la calidad de su cámara fotográfica. Tiene 4 GB de memoria RAM e incorpora un asistente de voz que ya se postula como alternativa al Siri de Apple.
Precio: 759 euros
store.google.com

Adicción 'techie' 2


MARSHALL STANMORE

Es el sistema de sonido perfecto para los nostálgicos del rock&roll. Sus dos altavoces proporcionan 200 watios de potencia ricos en agudos y graves. Y además tiene bluetooth incorporado.
Precio: 298 euros
marshallamps.com

Adicción 'techie' 3


TOMTOM TOUCH

Mide la grasa corporal y la masa muscular, analiza las horas de sueño y la frecuencia cardiaca, y su pantalla táctil muestra, además de la hora, todas las notificaciones del móvil.
Precio: 149 euros
tomtom.com

Adicción 'techie' 4


 

EL DATO

Los hombres de entre 25 y 34 años son los que más gastan en tecnología: 422 euros anuales según el Observatorio Cetelem.