El espació que abrió las puertas el pasado mes de marzo está situada en la Calle Alameda de Recalde 36, en la céntrica Plaza Moyua. Con esta nueva tienda, la firma quiere invitar a que todos los hombres encuentren su estilo y personalidad a la hora de vestirse.

Inspirada por el patrimonio de la marca Californiana, la establecimiento de 67 metros cuadrados es simple, espaciosa y fresca. Los muebles y elementos de madera en un tono claro combinados con el acero construyen una atmósfera agradable y relajada invitando a los clientes a descubrir y probarse la nueva colección de Dockers. Colgados, se pueden ver los diferentes modelos de pantalones para cada hombre y para cada ocasión, como el modelo Jean Cut, el desgastado Alpha, el clásico Clean khaki y el elegante Best Pressed. Estos pantalones se pueden combinar con una gran variedad de camisas, polos, jerséis y chaquetas. De cara el verano la marca ofrece una gran selección de pantalones cortos.

Dockers abre nueva tienda en Bilbao 2La innovación es un factor clave para la colección primavera-verano 2017, que introduce un nuevo tejido con strech que proporciona comodidad y agilidad, asegurando que los pantalones no se den de si a lo largo del día. La tendencia de llevar los pantalones más ajustados se refleja en los slim y extra slim fits. Toda la colección está disponible en tejidos lightweight (ligeros y transitables), perfectos para la época más calurosa del año y en los colores de la temporada como, el khaki, los rojos intensos y desgastados y los veraniegos azules.

Ciudad clave

Bilbao es un punto clave para Dockers, siendo la ciudad más importante después de Madrid y Barcelona. La tienda de capital vizcaína se une a la red de las 20 tiendas que tiene distribuidas por todo Europa. La historia portuaria de Bilbao y la cultura del trabajo duro tienen mucho que ver con la marca junto con el espíritu emprendedor y el estilo de vida informal. Con esta nueva apertura, la firma de ropa ofrece una gran variedad de opciones para añadir estilo y comodidad con buen gusto y autenticidad a todos los hombres bilbaínos.