La perfumería más especial y privada apuesta por fragancias con toques amaderados, especiados, complejos y profundos. Y también por esencias combinables y personalizables. Es el futuro.

POR CARMEN OLALLA

Orris & Sandalwood, de Jo Malone
Dual, ambigua y sorprendente. Una fragancia amaderada y floral, granulada y profunda, y, como la mayor parte de las esencias de la firma londinense, unisex. Lirios de la Toscana envueltos en cremoso sándalo y ámbar sensual. Una dualidad con una fortísima personalidad. Y, como otras fragancias de Jo Malone, combinable con otros aromas de la firma. 100 ml. 120 euros.

FRAGANCIAS En vanguardia


Quercia, de Acqua di Parma
La alta perfumería en su máxima expresión. el absoluto de musgo de encina, uno de los ingredientes más nobles y exclusivos de la alta perfumería, como nota de salida de una exclusiva composición olfativa. ¿El origen? Los bosques del Piamonte italiano y la nobleza de sus encinas centenarias como ingrediente principal, unidas a unas notas de salida frescas, chispeantes y cítricas. El resultado es una nueva esencia de Acqua di Parma repleta de notas verdes y amaderadas y profundo aroma a bosque. 100 ml. 172 euros.

FRAGANCIAS En vanguardia 1


The Big Bag Cedar, de Atkinsons
Turba, tormentas, cielos nubosos, cumbres escarpadas… El paisaje de las Highlands escocesas en una botella. En esencia, es lo que domina en esta fragancia. El protagonista, el cedro salvaje de Virginia, una alianza entre la tierra, el fuego y la madera. 100 ml. 150 euros.

FRAGANCIAS En vanguardia 2


CH Confidential
Seis fragancias y cuatro aceites conforman la colección más contemporánea y sofisticada de Carolina Herrera. Pura alquimia estrictamente personal para combinar en función de las preferencias de cada uno. Un homenaje de Carolina Herrera Báez a su madre, la diseñadora Carolina Herrera. Lujo y exclusividad para una colección que lleva a su máxima expresión el arte de perfumarse por capas hasta crear una fragancia única y personal. Una colección exclusiva, atemporal y de carácter unisex.
Amber Desire y Aceite Puro de Sandalwood, de Herrera Confidential. Venta en exclusiva en El Corte Inglés Castellana (Madrid) y Plaza Cataluña (Barcelona). 230 euros y 350 euros.

FRAGANCIAS En vanguardia 3

FRAGANCIAS En vanguardia 4