En 2002, cuando David Beckham estaba jugando su última temporada en el Manchester United, el gel ligero Aquapower revolucionó el mercado de la cosmética para hombres.

En estos 14 años, mientras el futbolista inglés ha triunfado en Real Madrid, Los Ángeles Galaxy, Milan o París Saint-Germain, Aquapower Gel se ha convertido en la línea de tratamiento más vendida del mundo. Ahora, ambos iconos triunfadores en sus respectivos campos cruzan sus caminos. Y lo hacen para llevar el frescor a un nuevo nivel: Aquapower hace descender la temperatura de la piel 2 ºC y mantiene la hidratación 48 horas. También presentan juntos el Aquapower Eye-De Puffer, un nuevo contorno de ojos testado ofmatológicamente que reduce bolsas y ojeras: «Mi ritual de tratamiento matutino es muy rápido: me ducho, me limpio el rostro y aplico una hidratante. Aquapower es genial por las mañanas. Es como salpicar agua fresca sobre el rostro, y resulta muy refrescante. Cuando lo hago, sé que estoy cuidado mi piel», asegura el hombre que hizo del cuidado personal una cuestión no solo de mujeres.


EL NECESER MÁS FRESCO

Aquapower ojos, 15 ml, 21

La primera fórmula Aquapower para el contorno de ojos incluye cafeína que reduce la hinchazón y Life PlanktonTM calmante combinados con un derivado del mentol que refresca al instante. Demasiado tiempo delante del ordenador y la falta de descanso pueden dejar huella. La nueva Aquapower Eye De-Puffer actúa sobre las bolsas de los ojos y la hinchazón con una fórmula testada oftalmológicamente. Aqp_Yeux seul


Aquapower Gel de ducha, 150 ml, 18

Con Aquapower Gel, los hombres descubre un frescor hidratante que dura todo el día y que no notan. Su fórmula oligotermal original —una combinación de aminoácidos hidratantes y revitalizantes, vitaminas E, C, B5 y Life PlanktonTM— permanece intacta. SHOWER GEL AQUAPOWER BIOTHERM HOMME


Aquapower Loción tonificante hidratante de rostro, 200 ml, 39,90 €

Gracias a su explosión de frescor, nuevos tests demuestran que Aquapower consigue descender la temperatura de la piel 2º C en el primer minuto. Y, sin aplicar nada más, la piel sigue hidratada incluso 48 horas más tarde. La piel se mantiene confortable durante todo el día estés donde estés (en casa, en el trabajo, al aire libre…) y en cualquier situación.

AQUAPOWER BIOTHERM HOMME