La protección frente las agresiones derivadas del afeitado,  junto con la sensación de hidratación, frescura y suavidad, son algunas de las características del Bálsamo Aftershave.

La firma Noxzema acaba de lanzar al mercado el Bálsamo Aftershave, destinado a pieles sensibles para evitar y minimizar las irritaciones cutáneas. Su formulación a través de activos de extractos vegetales e ingredientes del factor de hidratación natural de la piel son otras de sus características esenciales.

aftershave para pieles sensibles al afeitadoLa reducción del escozor e irritación derivados del proceso del afeitado es el resultado final que busca este nuevo producto. La monocapa que forma su aplicación, permite que los activos se absorban de forma más fácil por parte del estrato córneo.

Su aplicación mediante un masaje con ligeros movimientos circulares, permite obtener una rápida absorción y aporta una agradable sensación de frescura, calma y suavidad. Su test bajo control dermatológico para pieles sensibles hace que se convierta en uno de los productos idóneos para combatir este tipo de afecciones.