El director general de Royal Crown Motors, representante de las marcas Rolls Royce y Bentley en España, no escapa a las preguntas de Código Único.

POR VÍCTOR GODED

La vida me ha enseñado…
Que nada ocurre por casualidad. Hay que trabajar mucho y de manera constante para poder vivirla. Si uno se esfuerza, suele obtener la recompensa.

Mi mejor recuerdo es…
Sin duda, el nacimiento de mis hijas.

El momento más difícil de mi existencia fue…
Hay muchos, sobre todo porque nos ha tocado vivir en los últimos años una situación de crisis bastante complicada en la que hemos tenido que sufrir ante circunstancias que no nos esperábamos.

Lo que ahora ocupa mis días es…
Conseguir que Bentley y Rolls Royce sigan desarrollándose positivamente en España, que recuperemos cifras de ventas que se han perdido con la crisis. Y, básicamente, continuar aprendiendo.

Mi vida habría sido peor…
Peor o no, hubiera sido diferente. En un momento concreto de mi vida, el mundo del motor, que es mi pasión, se convirtió en mi trabajo y lo que entonces era mi ocupación, el deporte, hoy en día es un hobby.

No soporto…
La traición. Confío bastante en la gente. Cuando alguien me falla, y más si es de mi entorno, sufro muchísimo.

Mi idea de la felicidad es…
Seguir trabajando en lo que me apasiona. Y poder compartirlo todo con mi familia y mis amigos.

Mi experiencia vital me dice que el género humano es…
En general es bueno. Determinadas personas, y en situaciones concretas, se comportan de una manera incorrecta, pero tengo fe en el género humano.

Lo que más miedo me da es…
No estar a la altura de las circunstancias; que quienes confíen en mí se puedan sentirse decepcionados porque no consiga esos resultados.

Lo que más me divierte es…
Una es montar en moto, organizando excursiones con mis amigos. Y la otra es viajar. me gusta mucho el mar y navegar.

No podría prescindir de…
Hacer deporte. Aparte de que resulta muy saludable para el cuerpo, me ayuda a relajar mi cabeza.

El mundo será mejor cuando…
Aparquemos muchos egos personales, nos mostremos como somos realmente y, en general, seamos más honestos con nosotros mismos y con los demás.

Mis planes inmediatos son…
Estamos viviendo un momento histórico con Bentley gracias al lanzamiento del modelo Bentayga. Es la primera vez que la marca, a punto de cumplir cien años, saca un vehículo todocamino. Soy de los que opina que es uno de los mejores periodos para la firma y ser testigo directo de todo ello me hace mucha ilusión.

No querría morir antes de…
Dar la vuelta al mundo en un velero sería uno de los sueños que me gustaría cumplir. Y también hacer muchas millas en barco o en mi moto.

Me gustaría ser recordado como alguien que…
Trabajó muchísimo para alcanzar un sueño y lo consiguió.